SOBRE MI

sofi-irlanda
Para ponerle cara al relato, esta soy yo en Giant’s Causeway en Irlanda del Norte.

Una vez me dijeron que fui un regalito de navidad. Nací un día soleado de calor bombeante en Buenos Aires. Me pusieron Sofía por el nombre de mi bisabuela polaca. Mi madre es del interior, mi padre porteño. Tengo una hermana que vive en el exterior. En este post te cuento un poco más sobre mi.

Estudié una carrera amplia y ancha: Ciencias de la Comunicación en la UBA. Fui scout por más de 10 años y desde entonces me convertí en una cazadora de aventuras y de paisajes. Me gusta viajar en carpa, en hostel, hoteles de lujo y no descarto hacer un viaje en van.

Tengo pocos recuerdos tan claros de mi infacia. Uno de ellos fue cuando descubrí que viajar me generaba mariposas en la panza. Era una noche de enero en un colectivo de dos pisos rumbo a Carhué.

He viajado a visitar amigos, familia y para conocer ciudades. Lo hice sóla, con amigos y familia. De cada experiencia tengo varias historias para contar y lecciones aprendidas.

Una mamushka viajera

Soy fanática de las muñecas rusas. A primera vista uno no sabe con cuántas más se va a encontrar, si serán de los mismos colores, del mismo género. Tal como me pasa con las mamuskas, así es como soy en mi vida. A cada rato me recuerdo sobre el asombro y que no hay manera más linda que mirar a las cosas como si fuera la primera vez.

Mamushka Viajera es la convergencia de mi pasíon por los viajes, la escritura y mi deseo incesante de siempre multiplicar la experiencia. Hasta ahora llevo recorridos 15 países y muchos recovecos de Argentina.

Planificar el próximo viaje me mantiene en pie, ahorrar para eso me hace feliz. Mi sueño es vivir en otro país. Estoy en constante búsqueda de eso.

Sofi Kowal.

¿Te gustó este post sobre mi? ¿Te interesa lo que hago? Trabajemos juntos.

Sigamosnos en Instagram