grilla-de-viaje

Si sos como yo que te gusta tener toda la información prolija de forma digital e impresa, esto te va a servir mucho. Ordená tus documentos de viaje en esta grilla, descargala, completala y llevala en formato papel y online.

No importa qué tipo de aventura esté emprendiendo, siempre me gusta tener la información en formato digital y papel. Durante las últimas experiencias, probé usar una grilla para organizarme. En todos los casos la armé antes de partir y la dejé en mi Google Drive (sin conexión) y en mi mochila de mano.

Este documento simple no sólo me fue de gran utilidad cuando viajé sóla sino que también para cuando viajé en grupo y era la encargada de presentar pasaportes y hacer el check-in.

Documentos resumidos y en un sólo lugar

Este documento nuclea toda la información desde pasaporte, hospedajes, vuelos, etc. ¿Por qué me es tan útil? Porque me permite tener la información a mano tal como número de pasaporte mio y de mis acompañantes, datos de reserva y otros si tener que sacar mil documentos distintos.

Imaginate qué pasaría si perdes el pasaporte o te lo olvidasate en el hotel, tener el número te puede facilitar mucho a la hora de tramitar tu documento provisorio. No sólo eso sino que al momento de ingresar en un hotel tenes super a mano el código de reserva y ahorrás stress en el camino.

La grilla que uso en mis viajes

Te comparto la grilla que uso yo cuando viajo. La podés adaptar como más te quede cómodo. Una vez que la tengas lista, imprimila, guardala en tu carpeta de google drive. Asegurate de que tengas acceso a este archivo sin conexión desde tu celular o tablet.

En Portugal, así guardamos los documentos del viaje

A Portugal viajamos con dos hermosas mujeres y esta grilla nos sirvió muchísimo para tener a mano los documentos de viaje. En el caso de los alojamientos, muchas veces al ingresar nos pedían el número de pasaporte, y si no estabamos juntas, era super fácil para quien estaba simplemente abria la grilla desde el celu y ya.